domingo, 4 de julio de 2010

asdasdasdasd

Más que "Livingtheflashlife", esto debería llamarse "EspaciovirtualcatárticodeAgustín"... Medio largo, pero bastante descriptivo... No tengo ganas de escribir acerca de lo buena que estuvo Eclipse (un deleite visual de principio a fin), o de las ganas que tengo de que termine el cuatrimestre. De hecho tampoco tengo ganas de escribir lo que quería escribir. Ni siquiera tengo mucha idea de lo que quería escribir... Bah, de hecho la idea la tengo, pero a falta de introducción, nudo y desenlace lo único que me dignaré a decir es: Bad things happen to good people. No es por atribuirme el título de buena persona, pero digamos que he hecho bastante merito con la vida para que ella me devuelva algo (además de logros académicos cof cof). Si la vida se tratara de un montón de constantes juntas, sería fácil averiguarlas, pero la cruel realidad es que son todas variables. Me vuelvo a encontrar con la cruel realidad de que 1 más 1 es 2 solo en las ciencias exactas, y que afuera del papel NADA QUE VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordó mi existencia